NOVEDADES: Aros de luz


BENEFICIOS DE COMPRAR UN ARO DE LUZ

Con un aro de luz podes convertir el living de tu casa en un salón de fotografías profesional por menos dinero.

 


¿QUÉ ES UN ARO DE LUZ?

Primero lo primero, ¿qué es un aro de luz? Es una herramienta de iluminación en forma de anillo que contiene pequeños leds en su interior.

Este tipo de aros se caracterizan por brindar luz continua en distintos tonos que mejoran el aspecto de la piel. También, su forma permite colocar el teléfono celular o una cámara en el medio permitiendo sacar fotos con la luz más uniforme.

 


¿QUÉ MIRAR A LA HORA DE COMPRAR UN ANILLO DE LUZ?

·         Tamaño: Cuanto más grande sea el anillo mejor será la cobertura de luz que va a brindar. Es decir, que podremos hacer retratos en planos más abiertos.

·         Tipo de luz: Los aros de luz led duraran mucho más que los fluorescentes y aparte, el nuestro tiene varios tonos de luz para seleccionar.

·         Ajustes de intensidad de la luz: Es muy importante el regulador para ajustar la intensidad de la luz. Ayuda a mejorar la calidad de las fotos.

·         Color de la luz: El nuestro cuenta con tres colores de luz distintos, esto le dará tres aspectos distintos de lo que quiere iluminar.

·         Accesorios: Lo mejor es que integre un soporte para celular o cámara así será más fácil sacar las fotos. El nuestro funciona con un control remoto a distancia por lo tanto ni siquiera necesita más de una persona para realizar las tomas.



Comentarios

Entradas populares